Se amplía al día 25 el plazo para enviar candidaturas a Premios ECOFIN

Los Premios ECOFIN 2021 están en su recta final. Durante el verano, decenas de empresas e instituciones han enviado sus candidaturas, y al término de las vacaciones el ritmo no decae. Por eso, Foro ECOFIN ha tomado la decisión de ampliar diez días más el plazo para enviar candidaturas a los Premios ECOFIN 2021, tras la petición de algunas organizaciones para poder recopilar toda la documentación necesaria.

Le edición de este año, por tanto, mantendrá abierto hasta el próximo 25 de septiembre el buzón para enviar candidaturas a los Premios ECOFIN 2021, que se entregarán en una gala celebrada en el Hotel Palace de Madrid a finales de noviembre.

Las candidaturas podrán enviarse por correo electrónico o WeTransfer a premios@ecofin.es, incluyendo como información los datos básicos del candidato y aquellos documentos que estimen conveniente y que respondan a tres cuestiones: el mérito (por qué), argumento (avales, referentes, recomendaciones, clientes, certificados…) y contacto (quién).

Categorías de los Premios ECOFIN 2021

En la categoría de Titanes de las Finanzas, cuyo proceso de entrega de candidaturas ahora se convoca, han recibido el galardón tres tipos de premiados:

  • EMPRESAS: entidades que han crecido, mejorado o internacionalizado su actividad a través de una sólida estrategia financiera basada en refinanciación, reorganización, herramientas de gestión, seguro de crédito, soluciones digitales y/o consultoría. Entre las últimas entidades en recibir este tipo de galardón figuran grandes y medianas empresas, desde El Corte Inglés, Novartis, Osborne, Santalucía, Alstom o Accenture; a entidades de la nueva economía como Finizens, October, Housers, EVO Banco, Kantox, eDreams, etc.PREMIOS-ECOFIN-2021-BASES

El martes 11 de junio de 2019, el Foro ECOFIN celebró ‘La Noche de las Finanzas 2019’ en el Hotel Palace de Madrid. Ignacio Garralda, presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña, recogió el título de Financiero del Año 2019. Tomás Pascual, presidente ejecutivo de Calidad Pascual, recogió uno de los reconocimientos Imagen de España. Jesús Nuño de la Rosa, presidente ejecutivo de El Corte Inglés, recibió el suyo como Titán de las Finanzas 2019.

  • SERVICIOS/PRODUCTOS: novedades en el terreno de hacer más eficiente la vida mercantil con base financiera. Por ello, han sido premiados servicios de información, calificación, recuperación, investigación, gestión, aseguramiento, eficiencia, software, solución, etc.; de entidades como IBM, Sage, Mastercard, Caser, Atradius (Crédito y Caución), Informa D&B (CESCE), CGI, Entelgy, Iberinform, Axesor, Bankinter, Sabadell, BBVA, CaixaBank, etc.

Premios del Jurado 2019 de Foro ECOFIN.

  • INSTITUCIONES: apoyo a la vida mercantil, empresarial, financiera y de gobernanza. Desde cátedras, think tanks, escuelas de negocio o medios de comunicación. Este reconocimiento lo han recibido entidades como Ie, Icade, Esade, Club Financiero Génova, Cepyme, El Economista, Telemadrid, TVE, Intereconomía, Expansión…

Es el momento de aprovechar esta oportunidad única para participar en los Premios ECOFIN 2021. Durante las próximas semanas continuaremos dando información puntual sobre el proceso en la web de ECOFIN y en nuestra newsletter semanal. Las Bases están disponibles en este enlace.

, ,

Pin It on Pinterest

Share This