Salvador Molina y Rodrigo Ruega presentan MAD FinTech en el evento anual de Sapiens

El presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), Salvador Molina, y Rodrigo Rueda, uno de los socios fundadores, participarán en un encuentro virtual de Sapiens para hablar de Innovación Abierta en Seguros y del papel del clúster MAD FinTech en estos procesos de co-creación y digitalización de la industria aseguradora.

Será los próximos 18 y 19 de mayo de 9.30 a 15.00 horas, en un encuentro que organiza la compañía Sapiens, y que contará con líderes globales del sector asegurador. Un espacio en el que compartir opiniones, experiencias y las últimas tendencias digitales en el sector Seguros, con sesiones que ayudarán a comprender los avances que se están produciendo en una industria que la pandemia ha puesto en primera fila por su importancia para atenuar daños y contribuir a la reactivación.

El Evento Anual Virtual de Clientes Sapiens 2021 contará con una completa agenda de ponencias y actos que está disponible en este enlace. En ella participarán profesionales de compañías como Hiscox, Generali o Chubb, pero también grandes tecnológicas como Microsoft.

ECOFIN y MAD FinTech, con Sapiens

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, ha sido invitado a participar en el encuentro virtual de Sapiens para aportar su experiencia y visión sobre Innovación Abierta en Seguros, un papel que impulsa desde el clúster madrileño, que cuenta con una Comisión de Seguros e InsurTech que comanda Rodrigo Rueda.

La ponencia de Salvador Molina, titulada ‘InsurTech: la palanca que aporta flexibilidad al cliente’, explorará el papel de estas startups digitales especializadas en el sector asegurador como catalizadoras de cambios que transforman las grandes compañías aseguradoras tradicionales. En la ponencia participará también el propio Rodrigo Rueda, director de Desarrollo de Negocio de Sapiens en España.

Sapiens es una compañía israelí especializada en el desarrollo de software para el mundo del Seguro, como explicó el propio Rodrigo Rueda en una entrevista con Foro ECOFIN acerca de esta innovadora empresa que está revolucionando el sector a través de la digitalización.

Las inscripciones para el Evento Anual Virtual de Clientes Sapiens 2021 están abiertas en este enlace.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This