Pedro Manuel Rollán: “Los premiados ECOFIN 2018 ponen de manifiesto los ejemplos a seguir”

Pedro Manuel Rollán, consejero de Presidencia, portavoz del Gobierno y vicepresidente de la Comunidad de Madrid, habló de la importancia de los premios que cada año otorga el Foro ECOFIN durante La Noche de las Finanzas.

Entre los premiados en 2018 se encuentra el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid que, en palabras del mismo Pedro Rollán: “realiza una labor extraordinaria, no solamente en nuestra región, sino también fuera de España”.

Pedro Manuel Rollán durante La Noche de las Finanzas 2018 (Fotografía: Cristina Indurria).

Pedro Manuel Rollán durante La Noche de las Finanzas 2018 (Fotografía: Cristina Indurria).

Pedro Manuel Rollán presidió La Noche de las Finanzas 2018 y aprovechó para hablar de los avances en empleos dentro de la Comunidad: “en este último mes se han creado casi 10 mil nuevos puestos de trabajo”. Además, no perdió la oportunidad de felicitar al nuevo Gobierno: “Hay que desear lo mejor al Gobierno entrante. Ahora bien, desde la Comunidad de Madrid vamos a estar muy vigilantes de que todos y cada uno de los compromisos que el anterior Gobierno de la Nación tenía suscritos con el Gobierno de la Comunidad de Madrid se lleven a cabo”.

Desde 1995 hasta 2003, Pedro Manuel Rollán fue gerente de la división comercial del área centro en Schweppes España. También ha sido alcalde de Torrejón de Ardoz y vocal de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). En las elecciones locales de 2011, se convierte en el alcalde más votado de España en los municipios de más de 50.000 habitantes con un 68,5% de los votos. En 2015, vuelve a ser el alcalde más votado de las grandes ciudades de España, junto con el socialista de Vigo, encadenando 3 mayorías absolutas consecutivas.

Ha sido Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y Consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This