Archivo | No portada RSS de esta sección

María Jesús San Martín recibe el Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos

El pasado 12 de marzo, y en el marco del moderno Teatro Municipal de Tres Cantos, se celebró el acto de entrega de los Premios Mujeres Esenciales de Tres Cantos. Entre las premiadas este año recibió el galardón María Jesús San Martín, directora de AMI3 y persona muy querida en la vibrante ciudad aledaña a […]

Alianza de Iris Global con los Mediadores de Alicante

Iris Global ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Alicante, una alianza que permitirá a la compañía impartir jornadas y seminarios de formación a los colegiados sobre sus productos de las áreas en las que opera, como son Asistencia en viaje y en Defensa Jurídica. La aseguradora del Grupo […]

Iris Global ofrece un Seguro de Viaje con coberturas de Deporte y Aventura

Iris Global, especialista en asistencia integral con amplia trayectoria en seguros de viajes, presenta una nueva temporada del seguro de viaje para la práctica más segura y protegida de deportes de aventura como escalada, buceo, vuelo en helicóptero, puénting y muchos más. El Seguro de Asistencia en Viaje Deporte y Aventura de Iris Global, uno […]

El seguro de viaje de Iris Global cubre a los afectados Covid

Iris Global, especialista en asistencia integral y amplia trayectoria en seguros de viajes y parte del Grupo Santalucía, ofrece una cobertura de viajes al extranjero adaptada a las posibles emergencias sanitarias que puedan surgir, tanto durante el viaje como en los días previos, para dar mejor servicio al asegurado ante la alta incidencia de la […]

GeoPost/DPDgroup se convierte en el accionista mayoritario de TIPSA

GeoPost/DPDgroup se ha convertido en el accionista de referencia de TIPSA, según ha informado la compañía de mensajería en un comunicado. GeoPost/DPDgroup, que desde 2012 también es socio mayoritario de SEUR, mantendrá ambas marcas, que operarán de manera independiente con sus equipos de gestión actuales, modelo con el que opera en otros países europeos. En […]

Woonivers llega a Bélgica para revolucionar el Tax-Free en el corazón de Europa

Woonivers, la primera aplicación 100% móvil lanzada en 2019 para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los viajeros extracomunitarios, inicia en Bélgica su proceso de expansión internacional. La tecnológica llega al país belga en un momento de transición en el que se eliminará, a partir del 1 de enero de […]

Iris Global ofrece amplia cobertura en su seguro de viaje al extranjero frente al Covid-19

Iris Global, especialista en asistencia integral y amplia trayectoria en seguros de viajes, cuenta con una modalidad que protege frente a las eventualidades que puedan darse por la emergencia sanitaria, antes de iniciar un viaje y durante el mismo, como un elemento diferenciador y de valor añadido que brinda cobertura y ayuda a las familias […]

Iris Global incorpora una app de seguridad global en su póliza de viaje

Iris Global, especialista en seguros de asistencia en viaje, ha puesto en marcha una nueva app en su seguro de viaje que incorpora diversos servicios relacionados con la seguridad personal en los viajes, así como una amplia información médica necesaria para la seguridad integral del viajero. Información de más de 200 regiones en todo el […]

Iris Global da las claves de una adecuada asistencia en carretera

La asistencia en carretera es una de las coberturas que se deberían analizar a la hora de contratar un seguro de coche. ¿En qué aspectos fijarse a la hora de realizar este análisis? Desde Iris Global, especializada en asistencia integral, con larga trayectoria prestando servicios de asistencia en carretera a aseguradoras del ramo de auto, […]

Zaion, premio en Platinum Contact Center Awards

Zaion, uno de los nuevos socios del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), ha sido galardonado en los Platinum Contact Center Awards por su proyecto de TI para gestión operativa de crisis. La compañía y TSC Sitel tuvieron que desarrollar una herramienta en 36 horas para solucionar la saturación del centro de contacto que enfrentaba unos […]

Pin It on Pinterest