GeoPost/DPDgroup se convierte en el accionista mayoritario de TIPSA

GeoPost/DPDgroup se ha convertido en el accionista de referencia de TIPSA, según ha informado la compañía de mensajería en un comunicado.

GeoPost/DPDgroup, que desde 2012 también es socio mayoritario de SEUR, mantendrá ambas marcas, que operarán de manera independiente con sus equipos de gestión actuales, modelo con el que opera en otros países europeos. En el año 2019, ambas compañías ya anunciaron la entrada de GeoPost/DPDgroup en el capital de TIPSA.

Según Yves Delmas, director general de GeoPost/DPDgroup en Europa y presidente de SEUR y TIPSA, “la calidad del servicio y la capacidad de innovación de TIPSA son algunos de los atributos más destacados de esta importante compañía. Su rol durante la pandemia ha sido fundamental y sabemos que, con ella, soluciones de valor añadido como son los servicios para el sector salud se van a ver potenciados”.

TIPSA y SEUR, unidas en plena expansión del eCommerce

“La complementariedad de ambas compañías, TIPSA y SEUR, es sin duda sinónimo de crecimiento. Con este objetivo, Alberto Navarro, consejero delegado de GeoPost/DPDgroup en España, será el encargado de coordinar y potenciar el desarrollo de ambas marcas”, ha añadido Yves Delmas.

Por su parte, María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, considera que “gracias a este avance, TIPSA podrá seguir desarrollando su capacidad internacional, así como poner en marcha soluciones innovadoras y fortalecer su compromiso con la sostenibilidad de la mano de GeoPost/DPDgroup. Es un orgullo poder formar parte de este grupo líder y una garantía de futuro para nuestra Red”.

,

Pin It on Pinterest

Share This