N26 supera los 200.000 clientes en España

El banco móvil N26, ya supera los 200.000 clientes en España. Esta cifra se ha duplicado desde septiembre de 2018 y ha convertido a España en uno de los países clave para el desarrollo de N26, que cuenta de forma global con más de dos millones y medio de clientes.

Francisco Sierra, director de N26 España y jefe de Mercados Europeos, señala: “Nuestros clientes españoles valoran sobre todo la eficiencia de nuestra app y el hecho de contar con una cuenta sin comisiones. Estamos muy contentos de ver cómo cada día se une más y más gente a N26, y de ver también cómo nuestra huella en España es cada vez más grande”.

N26 cuenta ya con más de 50 empleados y prevé la contratación de otros 150 nuevos trabajadores a lo largo de este 2019, para seguir ampliando los equipos de desarrollo tecnológico y de producto que ya tiene en Barcelona. N26 cuenta con un Tech Hub en la capital catalana desde el pasado octubre, momento en el que aterrizó en la ciudad con el apoyo de Barcelona Activa.

El equipo se trasladará en los próximos meses al distrito 22@ y con una capacidad para más de 300 empleados. En el mismo distrito se ubican destacadas empresas tecnológicas como Amazon, Microsoft, Telefónica, Indra, Orange, Facebook, King, Mediapro Oracle, o, entre otras, Glovo.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This