Melilla acogerá el Congreso Internacional Euroafricano 2024

La ciudad española será sede del Congreso Internacional Euroafricano 2024, que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril para reunir a destacados directivos, emprendedores, empresarios y personalidades en torno a las startups participantes y a proyectos de innovación que impulsen el mundo de los negocios. Foro ECOFIN colabora en el éxito del mismo.

La cita sirve cada año para crear lazos entre empresas europeas y africanas para abrirse a sus respectivos mercados. Y es que España cuenta con la ventaja de situarse a medio camino entre Europa y África, del mismo modo que es el punto de encuentro entre Europa y Latinoamérica.

Un doble papel que posiciona al país como epicentro de los negocios, que en citas como este Congreso Internacional Euroafricano busca desarrollar nuevas sinergias para crear un marco de colaboración entre empresas a través del networking y los diferentes paneles que incluirá el evento.

Esta nueva edición tendrá lugar los días 23 y 24 de abril en Melilla. En las próximas semanas, ECOFIN y sus diferentes medios asociados darán más detalles de un encuentro clave para los negocios en la intersección entre Europa y África, un continente joven, en crecimiento y con múltiples oportunidades de negocio, como se demostrará en esta cita ineludible para la consolidación de nuevos negocios y proyectos a ambos lados del Estrecho.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This