Madrid Woman’s Week con las emprendedoras

Fundación Woman’s Week promueve, con la colaboración de Foro ECOFIN e Impulso4Women, un foro de inversores que analizará los mejores proyectos tecnológicos liderados por mujeres emprendedoras. Las mejores startups lideradas por mujeres con nuevos productos, soluciones o servicios que ayuden a construir una industria tecnológica con mayor diversidad e igualdad de género optarán a ser financiadas tras realizar un pich durante la Semana Internacional de la Mujer 2018.

Fundación Woman’s Week lleva una década promoviendo el emprendimiento femenino a través de distintas iniciativas como El Camino de Emprender, las jornadas El Despertador, los foros de mentores y otras actividades de apoyo. En estas iniciativas han participado Madrid Emprende, el Instituto de la Mujer, Fundación para la Innovación Bankinter, BBVA Innovation Center y hasta una treintena de empresas más, así como un centenar de voluntarios.

Por ello, durante la celebración, del 5 al 9 de marzo, de Madrid Woman’s Week 2018, se ha organizado este encuentro con inversores que tendrá lugar el día 7 de marzo a las 16:15 horas en la sede de la Fundación Diario Madrid (Calle de Larra, 14).

El Camino de Emprender en MWW2014

El Camino de Emprender en MWW2014

Las startups mejor puntuadas serán seleccionadas como finalistas y tendrán la oportunidad de realizar un pitch ante un jurado de inversoras (Business Angels). El objetivo es impulsar a la startupsde base digital y tecnológica más innovadoras. Las temáticas que se pueda abordar son, entre otras, las aplicaciones, plataformas, comunidades online, e-commerce, digital media, ciberseguridad, Inteligencia Artificial, FinTech, Gamming, etc.

La Secretaría Técnica de Evaluación de Proyectos contará con la participación de Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, Taryn Andersen, Investor Relations Director at THCAP Venture Capital, y Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN y miembro del Comité de Expertos de Economía Digital de la Comunidad de Madrid.

Impulso4Women es una plataforma de reciente creación diseñada para apoyar a mujeres emprendedoras y liderada por Taryn Andersen, socia del Fondo II en THCAP Venture Capital. Esta asociación cuenta con un consejo asesor donde figura Pilar Gómez-Acebo, presidenta del Consejo Asesor de Fundación Woman’s Week.

 

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This