Madrid acogerá este martes el mayor encuentro sobre Silver Economy

El 19 de octubre tendrá lugar la presentación del Libro Blanco de la Silver Economy en España, una iniciativa impulsada por la Comisión de Silver Economy del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) que ha despertado un inusitado interés entre la comunidad empresarial de España.

El Libro Blanco de la Silver Economy en España sienta las bases para que empresas y administraciones puedan aprovechar a su favor la prometedora ‘economía de los mayores’ con nuevos productos y servicios. Algo imprescindible en un país con una alta longevidad, como es España, donde ya en la actualidad hay más de 9 millones de personas mayores de 65 años.

Acto institucional

En el acto, que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas en el Auditorio de la Planta 4 del Palacio de Cibeles de Madrid, participarán Miguel Ángel Redondo, Delegado del Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo; y Manuel Llamas, viceconsejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.

Además, estarán presentes Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, y Luis Castillo, presidente de la Comisión de Silver Economy del clúster y coordinador editorial del Libro Blanco, quienes pondrán de manifiesto las principales claves con las que la Silver Economy está contribuyendo a la generación de riqueza en la sociedad y se explicarán las razones por las que es una de las principales palancas en la reactivación económica.

Begoña Villacís, vicealcaldesa de Madrid, ha redactado el epílogo de este Libro Blanco de la Silver Economy en España.

Dado el éxito de inscripciones, la organización ha tenido que modificar la ubicación inicial por el Palacio de Cibeles. Y es que más de un centenar de personas, empresas e instituciones venidas de todos los rincones de Europa se han inscrito para asistir a la presentación del Libro Blanco. Las últimas plazas disponibles se pueden reservar en este enlace.

, ,

Pin It on Pinterest

Share This