MAD FinTech se estrena en Radio Inter junto a Madrid Network

Xavier Capellades, CEO de Nomo (by Banco Sabadell), y Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), participaron en ‘Ejecutivos’, el espacio liderado por el periodista Enrique Poveda en de Radio Inter; para llevar las últimas novedades del sector FinTech a las ondas.

Salvador Molina estuvo acompañado en esta ocasión por Xavier Capellades, CEO de Nomo by Banco Sabadell. Hablaron de FinTech y de cómo estas compañías financieras digitales están disrumpiendo el ecosistema bancario en todo el mundo. Un trabajo del que el presidente de MAD FinTech da buena cuenta por su papel en el clúster madrileño, donde más de un centenar de empresas ya están revolucionando las Finanzas.

Junto al periodista Enrique Poveda, también estuvo la colaboradora habitual  Gemma Sanz,  directora de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales de Madrid Network.

“La digitalización es lo que hacen otros y disfrutamos nosotros”, explicó Salvador Molina al referirse a la facilidad que existe en la actualidad para acceder a servicios que digitalizan los negocios simplemente a través de un móvil. “Este mundo en transformación es lo que facilita el mundo FinTech”, apuntó.

Soluciones para pymes

Como parte de estas herramientas que tienen ahora a su disposición las empresas, lo que facilita su rápida y efectiva digitalización, se presentó en el programa Nomo. “Nomo pretende ser una plataforma digital y FinTech all-in-one para que se convierta en el sistema operativo de autónomos y pymes para que gestionen sus negocios y finanzas”, explicó Xavier Capellades, CEO de la compañía.

Soluciones como Nomo demuestran que, como explicaba Salvador Molina, cualquier empresa puede digitalizarse en la actualidad sin tener que desarrollar por sí misma los productos: basta con elegir a los mejores del mercado y empezar a utilizarlos.

El programa completo está disponible a continuación:

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This