MAD FinTech en Madrid Platform, el evento que une Europa y Latam

Madrid Platform tendrá lugar entre el 23 y el 25 de mayo, y servirá para crear un puente de Innovación y Colaboración entre Europa y Latinoamérica gracias al impulso del Ayuntamiento de Madrid y la participación del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech).

Será uno de los encuentros de mayor calado de los últimos años, al tener como objetivo crear un hub de negocios que una Europa y Latinoamérica para impulsar sinergias que aceleren la innovación. Un punto de encuentro empresarial y un espacio de reflexión que reunirá en Madrid dos aspectos clave para el futuro: un nuevo entorno de negocios internacionales y la reflexión y generación de ideas acerca de la globalización.

 

Madrid Platform es una iniciativa de MSH Global y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid, que buscan convertir la ciudad en polo de atracción de talento e inversiones internacionales con foco en Latinoamérica.

Será un contexto natural para el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) que, desde su nacimiento, hace dos años, y gracias al impulso del propio Ayuntamiento y de Foro ECOFIN, trabaja cada día como un hub que reúne a empresas de todo tipo, tamaño y sector para impulsar la Innovación en Finanzas.

MAD FinTech en Madrid Platform

MAD FinTech participará activamente en Madrid Platform, donde espera que más de 500 empresas e instituciones de 20 países acojan a 3.000 asistentes. Las empresas adheridas al clúster tendrán un protagonismo especial en un encuentro que podrá seguirse en directo por streaming en este enlace, aunque también contará con una versión presencial, para la que ya están a la venta las entradas en este enlace.

El encuentro presencial contará con un Ágora para hacer networking, un espacio para presentar oportunidades de negocio, captar socios u obtener financiación. También habrá reuniones one-to-one presenciales y virtuales, donde se encontrarán cara a cara empresas de diferentes sectores (o del mismo) para crear sinergias y propuestas de colaboración. Y habrá una zona de esparcimiento y networking en la que, además, se proyectarán píldoras audiovisuales con ideas e iniciativas de interés. Las tres modalidades de acceso (presencial, semipresencial y virtual) permitirán aprovechar estas iniciativas en igualdad de condiciones.

Con su participación en Madrid Platform, el clúster MAD FinTech y Foro ECOFIN continúan con su propuesta de aportar a las empresas canales de comunicación, colaboración, innovación y crecimiento para impulsar sus negocios y abrir nuevas oportunidades que aprovechar.

, ,

Pin It on Pinterest

Share This