#ECOFIN2022 ultima sus premios, networking, análisis y liderazgo

Foro ECOFIN empieza el año con la vista fijada en un horizonte de proyectos, encuentros y actividades pensadas para seguir generando networking, conversación y colaboraciones entre empresas disruptivas. Atención a las oportunidades de estar en los Premios ECOFIN y de participar en los InnoDay, los Observatorios, el Congreso ECOFIN y el Foro Ibérico InsurTech.

El año 2021 lo cerramos con la inauguración del gran proyecto de radio y televisión comandado por Fundación Woman’s Week, y donde ECOFIN y MAD FinTech tendrán un especial protagonismo.

El año 2022 lo abrimos con una agenda repleta de proyectos para seguir reinventando las Finanzas, proponiendo nuevos conceptos y modelos de Liderazgo empresarial, analizando el presente y el futuro para aportar valor a las empresas. Y todo ello, en colaboración público-privada, con organizaciones empresariales y escuelas de negocio.

Nuestros tradicionales InnoDay volverán a reunir a las FinTech del momento para seguir compartiendo proyectos innovadores que reinventan los Bancos y revolucionan el Sector Financiero.

Este año, además, volveremos a unirnos a Portugal en el Foro Ibérico InsurTech, donde pondremos el acento en la disrupción del sector Asegurador, en un InnoDay InsurTech del que pronto te daremos más detalles.

#ECOFIN2022 apuesta por el último trimestre

Durante estos dos últimos años de pandemia, Foro ECOFIN apostó por la última parte del año para hacer su análisis prospectivo del siguiente año. Así, La Noche de las Finanzas y el Congreso ECOFIN se celebraron después del verano. Y resultado de esta experiencia, Foro ECOFIN va a mantener en el 2022 estas fechas ya habituales para reunir a los principales directivos, empresarios y emprendedores de la capital.

Volveremos a vernos en el Hotel Palace en La Noche de las Finanzas, con una gran cena de gala que servirá como escenario de entrega de los Premios ECOFIN 2022. Ya en 2021 volvimos a pisar su parqué.

Vuelven los Titanes de las Finanzas y el Financiero del Año. Muy pronto abriremos periodo para recibir candidaturas y comenzarán las primeras reuniones del Jurado ECOFIN para elegir al Financiero del Año 2022.

Además, el Congreso ECOFIN volverá a convertirse en la gran cita de la Innovación Financiera, con un programa que estamos preparando para traer a los mejores ponentes y a las empresas más punteras del momento.

Tenemos también otras propuestas de Management y Liderazgo entre manos: cursos sobre Liderazgo y sobre Felicacia, una escuela de Liderazgo, nuevas colaboraciones con la Escuela de Liderazgo Emocional (ele), nuevos libros en la línea de los ya publicados de Talentocracia y El Cubo del Líder, así como nuevas ediciones de la serie de Los Imprescindibles del Management... ¡mucho trabajo intelectual!

ECOFIN, en los grandes eventos del año

Además de nuestros propios eventos, entre los que también celebraremos varios y diversos Observatorios junto a Expansión, webinars, cursos de formación, presentaciones (como la segunda edición del Libro Blanco de la Silver Economy) y el acto para presentar al TopTen FinTech 2022, Foro ECOFIN será protagonista en las grandes citas del año.

Por un lado, estaremos en el Digital Enterprise Show (DES), que este año elegirá Málaga como sede. Pero en Madrid también nos veremos en el South Summit, Madrid Platform y en otras citas sobre FinTech, Blockchain y disrupción financiera en las que participaremos junto a Salvador Molina y los socios del clúster.

Vamos abriendo boca con un año lleno de novedades en ECOFIN con este vídeo. ¿Nos acompañas?

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This