Lorenzo González: “La sostenibilidad no tiene sentido si no va alineada con la rentabilidad”

Foro ECOFIN entrevista a Lorenzo González, director de Ventas Internacionales de Nordea, durante su participación en el Observatorio sobre Inversión Sostenible, celebrado en la sede de Unidad Editorial, junto al diario Expansión.

En la entrevista, el directivo de Nordea destaca la importancia que ha cobrado la Inversión Sostenible durante la pandemia, que ha cambiado la forma de pensar de las personas y nos ha hecho más conscientes de las necesidades sociales y del planeta.

Criterios ESG

En este sentido, Lorenzo González asegura que los clientes suelen interesarse por los criterios ESG a la hora de elegir en qué empresas invertir, y destaca los factores que analiza Nordea cuando elige qué empresas pasarán a formar parte de su cartera de inversión.

La entrevista completa está disponible a continuación:

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This