Josu Gómez Barrutia, Premio Internacional de Excelencia en Liderazgo

El Congreso Internacional de Negocios y Emprendimiento “CINE” y la Cámara de Comercio de Argentina han reconocido al empresario Josu Gómez Barrutia, presidente de la Asociación Internacional de Startups, con el Premio Internacional de “Excelencia en Liderazgo”.

El galardón será entregado el 12 de marzo en Buenos Aires por la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio Latina en EEUU (Camacol) y las firmas Softlanding, Rebiti y Miami Oportunidad, en el marco del Congreso Internacional de Negocios y Emprendimiento (CINE).

El galardón busca poner en valor el impulso de Gómez Barrutia a la generación de alianzas en el mundo del emprendimiento a través de la construcción de ecosistemas.

Quién es Josu Gómez Barrutia

Josu Gómez Barrutia es CEO de diferentes medios de comunicación especializados en el sector del emprendimiento y él ámbito de la formación ejecutiva, además de consejero del Space Institute Economy, fundador del Congreso Iberoamericano de Empresas Familiares y Pymes por la Innovación y de la Red Business Market, una organización con más de 400 miembros del ecosistema startup nacional e internacional. También esprofesor invitado y colaborador de diferentes escuelas de negocios y universidades de habla hispana, donde desarrolla la capacitación de formación en materia de emprendimiento, innovación, desarrollo económico y relaciones internacionales.

Josu Gómez Barrutia.

Actualmente, Gómez Barrutia es presidente de la Asociación Internacional de Startups y fundador del Congreso Internacional de Startups. Dicha organización, considerado uno de los eventos globales de conexión emprendedora y del ecosistema más importantes del mundo, con representantes de más de 52 países y la asistencia de más de 2000 personas y 900 líderes del sector.

Una trayectoria premiada

Gómez Barrutia atesora una importante trayectoria de reconocimientos, que incluye el premio mundial concedido por la European Mentoring and Council a su iniciativa de creación de la Red mundial de conexión inversora, emprendedora y startup Red Business Market o los premios como Líder Económico del Futuro por el Instituto Choiseul, el Premio Innovación por la Roma Business School y la concesión del Doctorado Honoris Causa en emprendimiento por la Universidad Olmeca de México.

Un nuevo premio al emprendimiento

Con el objetivo de dar respuesta a los profundos retos y oportunidades que el siglo XXI nos depara como sociedad a través de procesos como los de la irrupción de la cuarta revolución tecnológica y la apuesta por la economía verde, nace un congreso internacional que, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara de Comercio Latina en EEUU Camacol y las firmas Soflanding, Rebiti y Miami Oportunidad, reunirá a destacados líderes del sector empresarial y emprendedor global.

El evento contará con diversos paneles que analizarán aspectos como los de la oportunidades de los negocios y los procesos de emprendimiento a nivel global, el papel de la inteligencia artificial, las estrategias de gobernanza y gestión del patrimonio de las empresas familiares o fenómenos como la tokenización, entre otros. Un evento que reunirá en Buenos Aires a líderes de empresas y a autoridades del mundo del emprendimiento, y que prestará especial atención a los encuentros de negocios y generación de networking.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This