Conectamos Emprendedores e InsurTech con el Seguro

Ayuntamiento de Madrid y el clúster MAD FinTech organizan un encuentro virtual para conectar a emprendedores y startups con el mundo corporativo de los Hubs, Labs, aceleradoras e incubadoras del mundo del Seguro. Estarán presentes Impulsa (Santalucía) y Spark Lab (Nationale Nederlanden), e indirectamente el resto de las grandes aseguradoras, bancos y tecnológicas del clúster municipal Madrid Capital FinTech (MAD FinTech).

La convocatoria es para ti si buscas financiación, tecnología o apoyos. Y si tienes una idea, un proyecto o una empresa en temas de Vida, Salud, Asistencia, Hogar, Domótica, Autos, etc. Todos ellos y muchos más conectan con el mundo del Seguro y sus múltiples ramas de cobertura.

La digitalización del sector Seguros es una de las principales áreas de trabajo del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), impulsado por Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid.

Para que la pandemia y las medidas de distanciamiento social no perjudiquen a la innovación, necesaria como palanca para reactivar la economía, el clúster MAD FinTech organizará un encuentro virtual el próximo 18 de junio, a las 17.00 horas, a través de la plataforma Google Meet.

Colaboración público-privada

En el evento participarán Ángel Niño, concejal delegado del Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; Salvador Molina, presidente del clúster Madrid Capital FinTech y de Foro ECOFIN; Ángel Uzquiza, director de Innovación de Santalucía Impulsa; Albert Vidal, director de SparkLab Spain de Nationale-Nederlanden; y Rodrigo Rueda, director general de Life.Box by Entelgy y presidente de la Comisión de Seguros e InsurTech del clúster MAD FinTech.

El encuentro servirá para que aquellos emprendedores de áreas relacionadas con los Seguros puedan entrar en contacto con la Comisión del clúster que se encargará de ayudarlos a crecer de la mano de los mejores del sector. Por eso, se convierte en una cita imprescindible para conocer esta palanca de crecimiento que Madrid tiene el honor de albergar para convertir a la capital española en un hub de innovación único en el mundo.

, , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This