Iker Jiménez y Carmen Porter, protagonistas de #ECOFIN2025

Son el matrimonio televisivo imbatible. Pero no son ficción, sino realidad: la cruda realidad que no sale en los informativos ni en las portadas de los periódicos; pero que Iker Jiménez y Carmen Porter llevan cada semana a las pantallas de Cuatro para mostrar el ‘Horizonte’ que algunos tratan de ocultar. Hablamos con ellos para conocer cómo ha sido su camino hasta la cima del periodismo.

Iker Jiménez y Carmen Porter en La Noche de las Finanzas 2025, en el Hotel Palace de Madrid.

Su programa es polémico, pero atrevido. Diana de acusaciones de ‘fake news’ 0 ‘fachosfera’, pero valiente. Temido por quienes quieren ocultar la verdad, pero profesional. Así es ‘Horizonte’, el programa de Cuatro ganador de un permio Titanes de las Finanzas 2025 de Foro ECOFIN en la Categoría Comunicación.

Verdad y honestidad

Nacido de la mano de la pandemia e impulsado por Iker Jiménez y Carmen Porter, que ya deleitaban a los fans de lo paranormal desde ‘Cuarto Milenio’ (uno de los programas más longevos en activo, procedente, además, de la radio), ‘Horizonte’ habla lo que otros callan. Y lo hace con rigor, digan lo que digan. Porque la verdad a veces duele, pero siempre es necesaria.

“Tenemos dos programas y el que supuestamente está más pegado a la realidad es el que ha superado al del misterio, porque las cosas increíbles que pasan en este país las hemos contado de la mejor manera posible“, reconoce Iker Jiménez en una entrevista exclusiva con Foro ECOFIN, que está disponible a continuación:

, , , , , ,

Descubre el mejor bono sin depósito casino en España, visita este sitio restaurantedonmauro.es y empieza a ganar hoy mismo.

Pin It on Pinterest

Share This