Firma de Talentocracia en la Feria del Libro

Salvador Molina y Eduardo Toledo, autores de Talentocracia, firmarán ejemplares de su libro el domingo 10 de junio, de 12:30 a 14:00, en la caseta 222 de la Feria del Libro 2018 que se celebra, como cada año, en El Parque del Buen Retiro de Madrid.

La editorial Kolima estará presente durante toda la Feria del Libro 2018 en la caseta 222. Entre los autores destacados que acudirán a este encuentro literario, Salvador Molina y Eduardo Toledo se acercarán a sus lectores para firmar la edición de su nuevo libro ‘Talentocracia, el poder de la colaboración en la Era Digital‘.

Pueden apuntarse al evento en Facebook.

Firma de ejemplares de 'Talentocracia'Feria del Libro

La edición número 77 de la Feria del Libro de Madrid lleva el lema ‘Leer para saber, leer para imaginar‘. La Feria tendrá lugar del 25 de mayo al 10 de junio en el Paseo del Duque de Fernán Núñez y los lectores podrán acercarse a sus autores preferidos así como las editoriales y los libros más destacados del año.

España es el país donde más literatura rumana se traduce y, durante esta edición, el país invitado es Rumanía. Se desarrollarán debates, presentaciones de novedades, proyecciones de películas, exposiciones, talleres para niños, lecturas de obras y actividades al aire libre todos los días de la feria desde las 11 de la mañana hasta las 9 y media de la noche, con un descanso para comer.

, , , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This