Factoría de Vicálvaro convoca #HoradeDespertar el 11N

Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid, así como las entidades colaboradoras y los mentores de ‘El Despertador’, convocan a un nuevo encuentro virtual #HoradeDespertar el 11 de noviembre a las 10.00 horas para conocer nuevos proyectos candidatos a entrar en la aceleradora el Despertador de Pymes y Autónomos.

En el encuentro, que tendrá lugar a través de Internet, participarán Fundación Woman’s Week, el Foro de Empresas por Madrid y el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), entidades que, junto a Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid, impulsan este programa que se encuentra en proceso de presentación de proyectos candidatos.

Mentores y viveros de empresas

La meta de El Despertador es seleccionar tres proyectos, de entre los más de 60 que se presentarán, para que formen parte de esta aceleradora de empresas innovadoras capaces de reactivar la economía. Algo que harán de la mano de mentores de primer nivel, como Bankia, IFEMA, Imagin, BBVA, CaixaBank, Valoriza, Tipsa, Sacyr, la Cámara de Comercio de Madrid y la Universidad de Alcalá de Henares.

Durante el webinar del 11 de noviembre, que arrancará a las 10.00 horas, se presentarán nuevos proyectos y se podrá compartir conocimientos con el FIV – Factoría Industrial Vicálvaro, el primer centro de apoyo a la empresa dirigido específicamente al tejido industrial y servi-industrial de la ciudad de Madrid. Un vivero de empresas que son impulsadas a través del asesoramiento de expertos, la consultoría, tutorización, formación y apoyo a la internacionalización.

Para participar en este encuentro es necesario registrarse previamente rellenando este formulario, con el fin de recibir el enlace de acceso al webinar.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This