Expansión se hace eco del Observatorio de Aseguradoras y Gestión Patrimonial

El diario económico de Unidad Editorial ha recogido en sus ediciones digital e impresa el último Observatorio de Aseguradoras y Gestión Patrimonial, celebrado el 22 de octubre junto a Foro ECOFIN con la participación de directivos de Mapfre, Caser Seguros, Santalucía y Mutuactivos (Mutua).

El Observatorio de Asesoramiento Financiero en la Industria Aseguradora, celebrado en la sede de Unidad Editorial, estuvo presidido por Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN y el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), y moderado por el periodista Rafael Sierra, editor de SegurosNews.

Observatorio de Aseguradoras y Gestión Patrimonial 2021.

En este foro participaron Helena Calaforra, directora general de Caser Asesores Financieros; Jaime Sobrino, director comercial de Mapfre Inversión; Alejandro Gervás, director comercial de Mutuactivos; y Eustaquio Arrimadas, director comercial y de marketing de Santalucía AM, quienes explicaron las últimas novedades en gestión financiera desde las aseguradoras y plantearon el escenario que se vivirá en 2022.

En papel y digital

El diario Expansión ha publicado en sus ediciones digital (disponible en este enlace) e impresa un completo resumen del Observatorio ECOFIN, como ya hiciera Foro ECOFIN en su web.

Por su interés informativo, a continuación, pueden consultar y descargar la versión publicada en el periódico tras hacer clic en la imagen:

Haga clic en la imagen para descargar el PDF.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This