La tecnología y la innovación están reinventando el sector de asistencia en el hogar, que busca apoyarse en la experiencia del cliente para mejorar los procesos internos y su eficiencia. Así lo señalaron los principales representantes de las principales compañías del ramo en el ‘II Observatorio sobre Asistencia en el Hogar’ organizado por Foro ECOFIN y el diario Expansión.
Las conclusiones del debate se publicaron el viernes 21 de octubre en las páginas del diario económico y en su edición online Expansion.com.
El encuentro estuvo coordinado por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN, y moderado por Rafael Sierra, responsable del sector Seguros de Foro ECOFIN y director de ADN del Seguro. Al Observatorio ECOFIN-Expansión acudieron como expertos del sector: Borja Díaz, director general de Multiasistencia; Agustín Domínguez, director de Operaciones de Reparalia; Maite Trujillo, directora Comercial y de Marketing de AXA Assistance, y Eduardo Rodríguez Sierra, director Comercial y de Marketing de Asitur.