Enrique Ossorio, nombrado Vicepresidente de la Comunidad de Madrid

El número 2 del ejecutivo madrileño ha sido ratificado con el cargo de Vicepresidente. De esta manera, Enrique Ossorio suma este cargo al de consejero de Educación, Universidades y Ciencia. Recordemos que Ossorio presidió La Noche de las Finanzas 2021 de Foro ECOFIN y dio las gracias por el trabajo que desempeña Foro ECOFIN y por el premio IMAGEN DE ESPAÑA 2021 que se concedió a la marca Madrid.

Enrique Ossorio, consejero de Educación, Universidades y Ciencia de la Comunidad de Madrid, ha sido nombrado Vicepresidente del Gobierno regional madrileño. El también portavoz del gabinete de Isabel Díaz Ayuso se convierte, así, en uno de los puntales del Gobierno autonómico.

El consejero de Educación de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, recibe el premio de manos de Salvador Molina, César Vacchiano y Maite Maroto.

Ossorio es uno de los perfiles de mayor relevancia en la Comunidad de Madrid, con más de dos décadas de trayectoria en el Gobierno regional y artífice de al menos dos programas electorales con los que el Partido Popular ha continuado ganando elecciones de forma ininterrumpida.

Presidió La Noche de las Finanzas en 2021

Debido a este peso institucional, Foro ECOFIN confió en Enrique Ossorio como representante de la Comunidad de Madrid en La Noche de las Finanzas 2021, donde dio un aplaudido discurso y mostró su cercanía a los invitados a la cena de gala en el Hotel Palace.

Con motivo de aquel evento, Foro ECOFIN pudo conversar con el ahora vicepresidente madrileño, en una entrevista que recuperamos, por su interés informativo, a continuación:

, ,

Pin It on Pinterest

Share This