El PropTech gana peso en el Salón Inmobiliario de Madrid

La tecnología también ha revolucionado un sector tradicional como el inmobiliario. Por ello, en el tradicional  Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) crece el papel del PropTech Expo con el que colabora el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) y que pronto abrirá sus puertas.

Protagoniza titulares y es motivo de preocupación social, política y económica: el sector inmobiliario, tradicional refugio del ahorro particular en España, es el tema de moda. Y el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, volverá a reunir del 22 al 25 de mayo a la comunidad inversora. Puedes asistir con descuento gracias a MAD FinTech. Te contamos cómo.

MAD FinTech con SIMA y PropTech Expo

MAD FinTech y la organización de SIMA han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá a los asociados del clúster y seguidores de ECOFIN asistir al encuentro, que tendrá lugar en IFEMA-Madrid entre el 22 y el 25 de mayo.

El acuerdo se extenderá a los diversos eventos organizados por SIMA durante el año, incluyendo SIMAPRO, PropTech Expo o el Salón del Inversor, y permitirá a los asociados a MAD FinTech participar de forma directa en ellos a través de ponencias y paneles.

Accede con descuento

La colaboración también implicará disfrutar de acceso gratuito digital a las ferias y con descuentos de hasta el 35% en su modalidad presencial utilizando un código exclusivo en el momento del registro. Si deseas obtener el código, envía un email a m.ossorio@ecofin.es y te lo proporcionaremos.

El objetivo de MAD FinTech con este acuerdo es facilitar a sus socios y a los seguidores de ECOFIN un nuevo marco de participación en SIMA, el evento sobre el sector inmobiliario más importante de España, un país donde ‘el ladrillo’ es estructural para la economía.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This