El Libro Blanco de MAD FinTech en el Congreso de la Silver Economy

El Clúster MAD FinTech presentó su libro blanco en el III Congreso Internacional Silver Economy. Luis Castillo, presidente de la Comisión de Silver Economy, avanzó las conclusiones y los 17 vectores de cambio que hay que impulsar que emanan del Libro Blanco de la Silver Economy en España que elaboraron una veintena de expertos reunidos por Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) y editado con el patrocinio de Foro ECOFIN.

La presentación tuvo lugar el pasado 26 de noviembre en un evento en Zamora que ya se ha consolidado como referente. Prueba de ello es la alta participación que tuvo al alcanzarse cerca de mil asistentes inscritos, muchos de los cuales asistieron de forma presencial aún pudiendo hacerlo por streaming.

“Zamora y su Diputación, y las numerosas entidades colaboradoras, han realizado un considerable esfuerzo con la organización de este III Congreso Internacional de Silver Economy, que representa e implica a toda la sociedad en su conjunto. Un evento dinamizador que parte de nuestra provincia, y abre sus brazos hacia Europa y todo el mundo, en un contexto que marca la década de envejecimiento saludable 2021-2030 declarada por la ONU, además de la Agenda 2030”. Estas son algunas de las visiones aportadas por Francisco José Requejo, el Presidente de la Diputación de Zamora, sede del mayor Hub de Silver Economy de España y un referente europeo del sector.

Amplia representación institucional

La presentación que hizo Luis Castillo, que también intervino en su calidad de CEO de SeniorsLeading en el panel de Medios de Comunicación, Ocio, Cultura y Tiempo Libre Sénior, se enmarca en el roadshow que tiene previsto realizar la Comisión de Silver Economy, una vez que se presentó la publicación en el Palacio de Cibeles el pasado 19 de octubre.

Luis Castillo (segundo por la derecha) durante su participación en el evento.

Entre las instituciones y organizaciones con las que se está en contacto para realizar las próximas presentaciones está, entre otras, la CEOE, el Congreso de los Diputados, la Universidad San Pablo CEU y las escuelas de negocios IE y el IESE.

Para más información pueden contactar con Luis Castillo, presidente de la Comisión Silver Economy del Clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), en luiscastillo[@]madfintech.es

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This