Ejaso ETL Global se suma a ECOFIN 2018

Ejaso ETL Global , el despacho de abogados multidisciplinar con sede en siete capitales españolas y en Lisboa, se suma al Club de Patrocinadores del Congreso ECOFIN 2018. El Congreso tendrá lugar el 6 de junio en el Auditorio del ICO de Madrid.

A lo largo de 25 años, Ejaso ETL Global ha ido incorporando a la firma profesionales de primer nivel y ha apostado por el respeto a las personas, el desarrollo de la sociedad y la protección de nuestro entorno. Está muy centrado en buscar el mejor servicio al cliente siendo parte y solución de sus problemas aplicando los criterios deontológicos que marca la profesión.

Oficinas de Ejaso ETL Global.

Oficinas de Ejaso ETL Global.

Con una implicación directa de los socios y apostando por el talento y la formación continua, Ejaso ETL Global trabaja con honestidad, transparencia, cercanía y flexibilidad fomentando el trabajo en equipo para ofrecer las mejores soluciones jurídicas.

ECOFIN 2018

Bajo la premisa ‘Las diez tecnologías que transformarán la empresa’, el Congreso ECOFIN 2018 reúne a líderes corporativos y financieros para fomentar el diálogo y encontrar un futuro eficaz para el tejido empresarial. La jornada abordará debates necesarios como el nuevo liderazgo en la era digital, los servicios financieros del futuro, el big data y el smart data, la inteligencia artificial y el machine learning, blockchain y criptomonedas, el BIM, realidad aumentada y 3D, la robótica, los bots y el internet de las cosas, ciberseguridad, compliance penal…

Puede inscribirse al Congreso ECOFIN 2018 en este enlace.

, , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This