ECOFIN y MAD FinTech os desean un brillante cambio de Ciclo 2022 y ss.

Nuestro equipo, los foreros, las empresas, los socios, patrocinadores y todos los seguidores de Foro ECOFIN y Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) os quieren desear una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2022 lleno de éxitos, nuevos proyectos, paz y felicidad. 

Dejamos atrás 2021, un año de transición entre la peor crisis sanitaria, económica y social del último siglo y la esperanza de un nuevo mundo que emerja tras la pandemia, gracias a la Ciencia, la Responsabilidad individual y colectiva y la Resiliencia.

Queremos que todos los que seguís cada semana las actividades de Foro ECOFIN y MAD FinTech, los socios que lleváis más de 15 años apostando por nuestro trabajo, los directivos, empresas, instituciones y autoridades que nos acompañáis en cada InnoDay, La Noche de las Finanzas, Congreso ECOFIN, Observatorios, Talleres y Webinars; nuestras amigas, compañeras, socias y aliadas de Fundación Woman’s Week; nuestros medios amigos Intereconomía, Capital Radio, MásQueUnaRadio, Libertad FM, ClickRadioTV, Telemadrid, Televisión Española, OKdiario, Expansión, SegurosNews, ElAsesorFinanciero; nuestros socios del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid y del Colegio de Economistas de Madrid; las TopTenFinTech; el Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid; Madrid Futuro, Madrid Nuevo Norte, Renazca, MIA (Madrid Investment Attraction), el Club Financiero Génova… y tantos cientos de empresas que nos seguís: queremos que todos y cada uno de vosotros tengáis el mejor año 2022 posible.

Desde Foro ECOFIN y MAD FinTech, con el apoyo de Fundación Woman’s Week, Aquí Radio y los amigos seguiremos contribuyendo a cambiar el mundo.

Nosotros seguiremos en contacto desde la web y nuestros newsletters volverán el 10 de enero con más Innovación, FinTech y Economía. Nos vemos en 2022 con todos vosotros.

,

Pin It on Pinterest

Share This