Digital Banking frente a FinTech en el InnoDay del día 10

El 10 de marzo, InnoDay FinTech 2021 tratará de arrojar luz sobre la convergencia de Banca y FinTech. Y lo haremos junto a BBVA, Santander, Bankia, Unicaja Banco, Imagin, Vector ITC y una decena de compañías FinTech.

Ha llegado la hora de la verdad. El momento de pasar revista a la hibridación del FinTech y la Banca tradicional. El encuentro que pondrá frente a frente a entidades financieras ‘tradicionales’ (¡la gran Banca!) y a disruptivas FinTech consolidadas y líderes europeos en sus verticales.

Nunca se ha hecho nada igual: nunca antes habían compartido escenario para hablar de colaboración tan importantes directivos de Banca y fundadores de FinTech. Solo InnoDay FinTech 2021 ha llegado tan lejos, y espera a todos este miércoles, 10 de marzo, en La Nave y YouTube Live para poner la lupa sobre un fenómeno que cambiará nuestras vidas.

El encuentro arrancará a las 9.30 horas y cuenta con un programa de excepción, que ya se puede consultar en este enlace. Por parte de los bancos, Ainhoa Campo, Global Head of Open Innovation de BBVA; Ignacio Cea, Executive Manager in Technology, Operations, Digital Transformation, Innovation & Cybersecurity de Bankia; Israel Rodríguez Ponce, Head of Innovation, Strategic Alliances & Open Banking de Unicaja Banco; y Jaime Galdeano, director de Tecnología y Operaciones – Movilidad Empresas en Banco Santander.

En el otro lado, 10 compañías FinTech: Imagin (con su CEO, Benjami Puigdevall); Housers (con su fundador, Álvaro Luna), Bnext (con Guillermo Vicandi, fundador y CEO); Qonto (con Carles Marcos, Country Manager Spain); October (con su CEO en España, Grégoire de Lestapis); SeniorsLeading (con su fundador, Luis Castillo); Woonivers (con Antonio Cantalapiedra, cofundador y CEO); Aplazame (con su CEO, Raquel Garcés); Finizens (con su CEO Giorgio Semenzato); y Pleo (con su Country Manager en España, Aiyana Moorhead).

Informe Vector ITC y MAD FinTech

Además de las mesas de debate, este InnoDay FinTech será especial porque servirá de marco para la presentación el informe ‘New Banking: ahora o nunca’, de Vector ITC (Softtek company) en colaboración con MAD FinTech. Por eso, en el encuentro del 10 de marzo estarán presentes los principales nombres de esta compañía de Softtek: Carlos Delgado, CEO de Softtek EMEA y Vector ITC; Blanca Treviño, presidenta y CEO en Softtek; Rafael Moreno, director de Consultoría Estratégica de Vector ITC; y Luis Asensio, director Sector Banca en Vector ITC.

La presentadora del InnoDay FinTech 2021 será la periodista y locutora Rosa Quintana, que ya presentó el Congreso ECOFIN 2020 el pasado mes de Septiembre desde la Sala de Mando de la Nave.

InnoDay FinTech 2021 será retransmitido en directo a través de YouTube Live. Las inscripciones ya están abiertas, también para asistir a La Nave gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, por parte de quien vendrán Begoña Villacís, vicealcaldesa de la capital, y Miguel Ángel Redondo, concejal delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo. Como maestra de ceremonias, la presentadora Rosa Quintana. Y como público entregado, toda la familia de ECOFIN. ¡Os esperamos!

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This