Crédito y Caución lanza un nuevo portal de internacionalización

Crédito y Caución, que lidera en España el seguro de crédito y a la exportación, ha lanzado un nuevo portal, cycomex, que aglutina el conjunto de servicios de asesoramiento integral en internacionalización de Crédito y Caución.

En un entorno de navegación muy intuitivo que posibilita un acceso fácil y rápido a la información, cycomex incluye fichas de inteligencia de mercados, prospección de mercados internacionales y servicio de alertas internacionales, entre otros. Además, se ha potenciado la consultoría a medida mediante una renovada posibilidad de interacción.

“cycomex permite acceder a nuevos servicios de valor añadido que permitirán a las empresas españolas abordar los mercados internacionales con éxito, anticipándose de manera segura a sus competidores, tanto si comienzan su aventura exterior como si ya tienen experiencia”, explica el director de Comercio Exterior, Carlos Pobre.

Cualquier empresa puede acceder a una versión limitada del servicio desde la dirección www.cycomex.es, si bien el acceso completo al servicio está reservado para asegurados.

 

Pin It on Pinterest

Share This