Cómo reclutar Talento TIC en Latam

Foro ECOFIN y MAD FinTech te invitan a un nuevo Café FinTech el jueves 11 de julio junto a Laura Suárez, CEO de Talent Hub, donde hablarán de la nueva fórmula para captar talento en las empresas sin necesidad de invertir tiempo, esfuerzo y dinero en encontrar a los mejores. Y nos acerca el Talento Tekkie de Colombia y su entorno: más barato que la India, mismo idioma y horarios donde hacen de la noche el día.

La búsqueda de talento se ha convertido en la prioridad de las empresas innovadoras, dada la escasez de perfiles profesionales muy específicos e igualmente necesarios para impulsar el crecimiento del futuro.

Con este escenario de fondo, Foro ECOFIN y MAD FinTech darán las claves de una nueva fórmula para captar talento que elimina todas las fricciones que lastran el crecimiento empresarial bajo el prisma tradicional.

Talento para todos

En un nuevo Café FinTech que tendrá lugar el jueves, 11 de julio, a partir de las 10.00 horas en Madrid Investment Attraction (MIA – Plaza de Jacinto Benavente, 2, 4ª planta), ECOFIN y MAD FinTech se reunirán con Laura Suárez, CEO de Talent Hub, una gran red de conexión del abundante talento Tekkie de Hispanoamérica con el talento emprendedor europeo de Startups, tecnológicas, incubadoras, aceleradoras y centros de innovación de los corporativos.

Esta innovadora plataforma, que acaba de adherirse al clúster MAD FinTech, permite encontrar el talento que necesitan las empresas sin tener que enfrentarse a costosos procesos de selección. Ofrece soluciones paquetizadas que permiten encontrar profesionales independientes de los perfiles más demandados del momento, sin importar el sector de actividad ni el grado de especialización que se necesite: su imponente base de datos, con miles de profesionales, aglutina un compendio de opciones difíciles de igualar en el mercado.

Si algo destaca de Talent Hub es que ofrece una solución más económica incluso que las empresas de trabajo temporal o propuestas en el mercado que ayudan a contratar empleados. Y lo hace bajo un prisma español y europeo que cumple todas las garantías y normativas a través de certificaciones que darán cobertura al trabajo conjunto. Además, y dado que aprovecha las sinergias con Latinoamérica, permite trabajar entre países superando los problemas de horarios.

Laura Suárez nos introduce en Colombia

La colombiana Laura Suárez ha ayudado a conectar grandes talentos con oportunidades excepcionales durante más de un lustro de experiencia en el área de Talento Humano y un enfoque especializado en reclutamiento y selección de talento tecnológico.

Es fundadora de Talent Hub, una firma colombiana de reclutamiento y búsqueda IT: “Hemos transformado la forma en que las empresas encuentran a sus futuros líderes tecnológicos. Nuestra misión es impulsar la innovación a través de la identificación y el reclutamiento de los mejores talentos en la industria”.

Su trayectoria incluye colaboraciones con multinacionales del sector, así como proyectos de reclutamiento para empresas en el extranjero. Esta experiencia le ha permitido comprender las necesidades cambiantes del negocio y su dinámica, lo que le impulsa a implementar estrategias de búsqueda, atracción y selección ágiles que mantienen el ritmo de la evolución tecnológica.

Además, es Embajadora de la Comunidad de Jaguars Fundadores Startups Latam, donde colabora con emprendedores y startups en América Latina para fomentar la innovación y el crecimiento empresarial en la región, construyendo sinergia que transformen realidades.

Como dice Laura Suárez en su perfil de LinkedIn: “¡Hablemos de cómo puedo ayudarte a encontrar a los profesionales que impulsarán el éxito de tu empresa o a explorar oportunidades emocionantes en el mundo tecnológico!”.

Únete a la cita del Talento Tekkie

Junto a Talent Hub, los socios de MAD FinTech y asistentes al Café FinTech podrán aprovechar las sinergias exclusivas para empresas adheridas, con condiciones ventajosas y preferencia en la búsqueda de talento. Además, entrarán en contacto con una plataforma líder en la gestión del talento, que además es Embajadora de MAD FinTech en Colombia, un país lleno de oportunidades de negocio, una potencia en formación en el mercado latino y un ecosistema de innovación puntero en la región.

Café FinTech en junio de 2023. Son encuentros reducidos donde el intercambio de ideas y propuestas es más intenso, fructífero y eficiente.

Si quieres acompañarnos en este último Café FinTech de la temporada, reserva tu plaza en este enlace y acércate a las claves para captar y retener talento en el siglo XXI junto a Talent Hub y los expertos que participarán en esta sesión exclusiva.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This