CGI, la quinta mayor empresa independiente de tecnologías de información y procesos de negocio del mundo, acaba de nombrar a Paulo Magro da Luz como vicepresidente de su sede en España.
Paulo Magro da Luz es ingeniero por el Instituto Superior Técnico de Portugal, y MBA en Finanzas con un post-grado en ‘Gestión de Instituciones Financieras’ por la Universidad Católica Portuguesa. Inició su carrera profesional hace más de 25 años. Es miembro de E&U Industry Global Council y cuenta con una amplia experiencia internacional en procesos de Transformación y Outsourcing en grandes compañías. Durante los últimos 5 años, ha sido vicepresidente del sector Energía y Utilities de CGI en Portugal.
En este nuevo cargo, Magro da Luz tendrá como principal desafío la transformación del negocio iniciado en España, fortaleciendo aquellas áreas que aporten valor añadido a los clientes y creando una nueva estrategia para detectar nuevas oportunidades y maneras de abordar el mercado.
CGI en España cuenta con aproximadamente 700 profesionales localizados principalmente en sus oficinas de Madrid y en el global delivery center de Málaga, donde atienden a clientes de múltiples sectores y países como socio de confianza en servicios de Consultoría TI y de Negocio, Integración de Sistemas y Outsourcing.