Asociación Amo Dominicana premia a Salvador Molina

Asociación Amo Dominicana y el comité directivo de Feria Dominicana en España reconocen los aportes del Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, al desarrollo de la sociedad española e iberoamericana, con especial énfasis en la República Dominicana y sus conciudadanos en España.

El premio será entregado durante el acto de apertura de la Feria Dominicana en España 2018 que tendrá lugar el 2 de noviembre de este mismo año. El embajador de República Dominicana en España, Olivo Andrés Rodríguez Huerta, asistirá al acto y participará en la concesión del galardón.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Salvador Molina

Salvador Molina es presidente de Foro ECOFIN y de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), miembro del consejo asesor de Telemadrid, periodista, analista económico, consejero, mentor y profesor en varias escuelas de negocio. Además, aconseja sobre liderazgo en el programa Emprende (TVE), en su columna de La Razón y en blogs como Media-tics. Ha escrito varios libros como el selectivo de autores del liderazgo ‘Los Imprescindibles del Management’, ‘Talentocracia‘, ‘El ciclo de crédito’, ‘La gran trampa. La historia secreta del juego en España’, ‘Nuestro granito de arena’, y colaborado en otros como ‘Hombres sin Afeitar’.

Amo Dominicana

La Asociación Amo Dominicana lleva varios años reconociendo el esfuerzo de personas, entidades y/o empresas que logran la excelencia y repercuten positivamente en las relaciones entre República Dominicana y España. Entre los premiados anteriormente se encuentran Air Europa, Wamos Air, Grupo VDT, CyberAgencias, entre otros.

Inauguración de la primera Feria Dominicana en España en el año 2016.

Inauguración de la primera Feria Dominicana en España en el año 2016.

 

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This