Asier Basterretxea: “Inspiramos el emprendimiento digital”

Asier Basterretxea es el impulsor y presidente de Madrid Startup House (MSH), entidad que intenta posicionar a Madrid como ciudad de referencia en el mundo del emprendimiento digital y tecnológico a nivel internacional, posicionando Madrid como una de las estrellas en el ecosistema europeo de grandes capitales digitales.

MSH trabaja diferentes áreas entre las que destacan el desarrollo de la realización digital y tecnológica, además de la inversión en empresas de nueva creación. En colaboración público y privada, intenta establecer puentes con las políticas digitales de la Unión Europea e iniciativas de la sociedad civil orientadas al impulso de la economía digital.

Su presidente destaca el gran trabajo que están haciendo desde el nacimiento de Madrid Startup House hace dos años: “Nos hemos reunido con diversos agentes del ecosistema startups para articular las bases de los ejes de actuación de Madrid Startup House”.

Recordemos que Madrid Startup House y Foro ECOFIN firmaron un acuerdo para impulsar la Economía Digital y el hub de Madrid como polo de atracción del ecosistema potenciado por la colaboración público-privada y una pléyade cada vez más numerosa de centros de alto rendimiento, hubs, coworkings, colivings, incubadoras, aceleradoras, foro de inversores, centros de formación, etc.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This