Así fue el Networking de Navidad de Madrid Network

Las conexiones empresariales no descansan en Navidad para preparar un 2024 repleto de proyectos. Salvador Molina enseñó a los asistentes a hacer un buen Elevator Pitch, la clave para triunfar en rondas de financiación.

Madrid Network lleva en su ADN poner en contacto a personas y proyectos para, juntos, llegar más lejos. Algo en lo que coincide con la misión de Foro ECOFIN, que fomenta desde hace más de 15 años las conexiones como elemento esencial para el crecimiento empresarial (y personal). Por eso, Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech, participó activamente en el Networking de Navidad de Madrid Network, donde dio una completa clase para preparar y hacer un buen Elevator Pitch ante inversores o futuros clientes.

Salvador Molina imparte el talle de Elevator Pitch.

La atmósfera navideña ayudó a que los asistentes se abrieran e intercambiaran experiencias e impresiones en un ambiente distendido, habitual en las citas de Madrid Network. Más de 80 personas participaron en este encuentro, en el que Gema Sanz, directora de Relaciones Institucionales de Madrid Network, fue dando paso a los participantes, que tuvieron 90 segundos cada uno para presentar su proyecto. Puede parecer poco tiempo, pero un buen Elevator Pitch será capaz de conquistar corazones -y bolsillos- en ese tiempo.

Proyectos innovadores

Un jurado compuesto por hicieran su presentación empresarial. Un jurado compuesto por Salvador Molina, Gema Ferrero, directora de Ventas del Hotel Intercontinental; Juan Comas, director de la Revista Sector Ejecutivo; y Maude Haenecour, Corporate Sales Manager Madrid de Turkish Airlines eligió el mejor pitch entre los más de 50 participantes. El premio, patrocinado por el Hotel Intercontinental de Madrid, fue para Valle López-Quesada, directora de Negocio de Intervenia Neuromanagement, quien habló del lenguaje no verbal en los negocios y en la vida.

El Jurado de Madrid Network, junto a los premiados en este encuentro especial por Navidad.

Además, se otorgó una mención especial a la revista Sector Ejecutivo, que lleva más de 25 años como líder en Economía y Empresas, de la mano de Juan Comas. La publicación es admirada por su prestigio, gracias a que llega a más de 20.000 directivos de España.

Rogelio Pardo, presidente de Madrid Network, se dirige a los participantes y asistentes del evento de Navidad 2023.

El encuentro se cerró con un café-networking de la mano de ConCAFÉ, así como con la felicitación de Rogelio Pardo, presidente de Madrid Network, invitando, además, a los asistentes a seguir creando puentes de innovación y negocio en 2024.

, ,

Pin It on Pinterest

Share This