Antonio Huertas (Mapfre): “La omnicanalidad ya no es una opción”

El presidente de Mapfre concedió una entrevista a la revista ‘Seguros’, la revista del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, en la que asegura que “los mediadores son el canal más profesional y relevante para Mapfre”, una compañía que sigue apostando por estos profesionales a pesar de las nuevas formas de llegar a los clientes.

Antonio Huertas es portada en la revista Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Huertas explica en esta extensa entrevista que estar a la altura de las expectativas de los clientes es vital para poder mantenerlos en su cartera. “En un mundo tan conectado, si no estamos a la altura del cliente, elegirán otra opción”, explica. Por eso, el papel de los mediadores es esencial, ya que “nos ayudan a estar cerca del cliente” y “lo hacen elevando el estándar en productos y servicios”, añade el presidente de Mapfre.

Omnicanalidad

Antonio Huertas analiza la multiplicación de canales que impulsa la Tecnología y apuesta por distribuir sus productos y servicios en todos ellos. “La omnicanalidad ya no es una opción”, afirma rotundo. Y explica la importancia que tiene la transformación digital especialmente para llegar con éxito a las nuevas generaciones. “Si no lo encuentran ahí, buscan a otro”, advierte.

La entrevista a Antonio Huertas está disponible en el número 161 de la revista Seguros, editara por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid; ya está disponible para su consulta y descarga en la web del Colegio.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This