Angel Niño: “InnoDay FinTech consolida la innovación en Madrid”

Foro ECOFIN entrevista a Ángel Niño, concejal delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento de Madrid, tras su participación en InnoDay FinTech 2020, el evento que sirvió de marco de presentación del clúster MAD FinTech.

“Este evento consolida la innovación y el ecosistema FinTech en Madrid, un evento de más de 500 personas con apetito por conocer lo que está pasando en el sector FinTech y en la ciudad de Madrid”, destacó Ángel Niño en la entrevista.

Alcance global

El Ayuntamiento de Madrid ha sido una pieza clave para que el clúster MAD FinTech sea una realidad. La otra ha sido Foro ECOFIN, al que Ángel Niño considera “un referente en finanzas que ayuda al crecimiento FinTech, canalizando a startups y emprendedores, además de instituciones y grandes empresas”.

Con este clúster, el objetivo tanto del Ayuntamiento de la capital como de Foro ECOFIN es “crear un ecosistema sólido y referente a nivel español y europeo” y “que todos los agentes del ecosistema se acerquen a este clúster y juntos podamos generar soluciones de valor e innovadoras para todos los ámbitos de las finanzas”.

La entrevista completa a Ángel Niño está disponible a continuación.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This