Allison Castillo: “Hay bastantes mujeres en FinTech, y con muchísimo talento”

Allison Castillo, recientemente nombrada gerente del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), participó en el programa de radio ‘Mujeres entre 2 mundos’, que presenta cada viernes Carmen Mª García en Libertad FM.

La nueva gerente de MAD FinTech fue entrevistada en el programa de Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, para hablar del papel de la mujer en el sector FinTech. Un papel que Allison asume como referente en un sector habitualmente identificado con los hombres. “Hay bastantes mujeres en el FinTech, con muchísimo talento y sabiduría”, explicó.

Allison Castillo (izquierda), junto a Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, y Cristina Vicedo, cofundadora y CEO de la agencia creativa Sincerely.

Allison Castillo explicó a la audiencia de ‘Mujeres entre 2 mundos’ los diferentes proyectos que impulsa Foro ECOFIN, entre ellos el citado clúster, el Círculo FinTech y el selectivo TopTen FinTech, que recientemente ha presentado a las diez FinTech a seguir en 2021 según el Foro ECOFIN.

Más FinTech en 2021

Además, aprovechó para desvelar algunos planes en los que están trabajando ya desde estos organismos, entre ellos una próxima cita en julio. Todo ello para hacer “que Madrid sea la capital financiera del mundo”, como destacó.

La entrevista completa con Allison Castillo está disponible a continuación (minuto 3.00 en adelante y 57 en adelante):

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This