Vicente García Gil: “InnoDay Fintech fue una gran oportunidad”

Vicente García Gil, CEO de Dictum Abogados, anunció que está a punto de editarse el primer análisis técnico sobre la nueva Ley del Fomento de la Financiación Empresarial (LFFE). Esta obra la lleva a cabo su firma con la autoría del catedrático José Luis García-Pita. Es el primero de muchos trabajos que desde abril de 2015 desarrolla Dictum Abogados como consecuencia de la aprobación de la LFFE y las oportunidades importantes que trae para el desarrollo real de un mercado financiero parabancario que ayude a consolidar la desbancarización de las pymes españolas.

Dictum seguirá  trabajando en pro de la evolución del sector y por eso apoyó la celebración del InnoDay FinTech promovido por Foro ECOFIN el 2 de diciembre en Casa Árabe.  Según García Gil:  “Esta jornada supone una oportunidad, por el asunto abordado y por la novedad del mismo en cuanto a estudios técnicos”.

Vicente García Gil fue uno de los ponentes del InnoDay Fintech en ‘Financiación Alternativa’ y participó en el intenso debate junto a socios de plataformas de crowdfunding y de firmas de economistas asesorares financieros independientes (EAFIs).

Shares

, , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This