El Comité Organizador prepara ya la décima edición del Congreso ECOFIN

Arranca el nuevo año y, con él, comienzan a perfilarse los proyectos que se llevarán a cabo durante los próximos meses. Foro ECOFIN también empieza a perfilar los detalles de su tradicional congreso anual.

Los miembros del Comité Organizador del X Congreso ECOFIN se reunirán en los próximos días para concretar los detalles de este encuentro que alcanza ya su décima edición, y se ha convertido en un referente para todos los representantes del ámbito económico y financiero.

Además de decidir la fecha y ubicación del Congreso, en la reunión se concretará la temática y orientación que este año centraran la cita anual.

En los últimos meses, Foro ECOFIN ha trabajado intensamente en la generación de ideas y claves que permitan afrontar con éxito las oportunidades que ofrece la nueva economía en el sector financiero y, especialmente, en el ámbito FinTech e InsurTech. De hecho, la innovación financiera y la transformación digital fueron los ejes que vertebraron ECOFIN 2016.

charo-rey

Rosario Rey, directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, habló sobre el cambio de paradigma que está generando la transformación digital en el ámbito financiero durante su intervención en el IX Congreso ECOFIN.

Continuando con esta línea de trabajo, la orientación del X Congreso abordará dos grandes asuntos: por un lado, los retos y oportunidades de negocio que la transformación digital brinda al sector financiero. Por otro, las oportunidades que existen hoy en España, y especialmente en Madrid, de generar un ecosistema FinTech, InsurTech y startup a partir del Brexit y otras incertidumbres mundiales.

Shares

, , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This