Ya disponible el Catálogo de Buenas Prácticas 2019

Ya se puede descargar gratuitamente el Catálogo de Buenas Prácticas. Es ya la sexta edición del Catálogo de Buenas Prácticas por la Igualdad, el único compendio que existe en España sobre buenas prácticas de las empresas en materia de igualdad. De ahí que ya esté considerado como el referente tanto para aquellas compañías que buscan mejorar la relación con sus empleadas, como para la Administración.

La nueva edición del Catálogo recoge medio centenar de prácticas de otras tantas empresas, un número que no deja de aumentar cada año. Son testimonios en primera persona que explican lo que ya están haciendo muchas empresas por la igualdad en España, como la promoción del talento femenino, las medidas para impulsar y fomentar el acceso de las mujeres a puestos directivos, las políticas de conciliación o los programas de formación y de cuidado de la salud femenina.

Edición en papel el día 23

Esta publicación cobrará vida y networking a través del Congreso de Buenas Prácticas por la Igualdad en que se presentará la edición en papel de este mismo catálogo. Este encuentro del miércoles 23 contará con la participación de representantes de empresas que han puesto en marcha prácticas concretas para mejorar y potenciar el papel de las mujeres en el mundo profesional.

Una dinámica que impacta también en su vida personal, y que muchas de estas compañías han plasmado en el Catálogo de Buenas Prácticas, una guía de la que se presentará la nueva edición durante el evento.

El Catálogo de Buenas Prácticas 2019 está disponible para su lectura y descarga en este enlace.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This