Víctor Herrero (MAD FinTech) será Socio Tecnológico de PlaNET´24

Madrid Network y MPforAll han firmado un convenio por el que la plataforma de Innovación de la Comunidad de Madrid delega en la startup creada por el emprendedor madrileño Víctor Herrero la creación de una plataforma digital que acoja a todo el ecosistema de Innovación generado, agrupado y conectado por PlaNET´24, el escaparate conjunto de los agentes de innovación públicos, privados y universitarios de la Comunidad de Madrid.

Rogelio Pardo, presidente de Madrid Network y director de Madrid Bioclúster, y Victor Herrero, fundador y CEO de MPforAll, firmaron un convenio por el que se otorga el título de Socio Tecnológico a la startup socia de MAD FinTech con el encargo de crear, desarrollar y explotar una plataforma de conexión de todo el ecosistema de Innovación de la Comunidad de Madrid que sirva para la acreditación y conexión (matching) de los emprendedores, empresarios, inversores, directivos y todos aquellos que se acerquen al gran evento de la Innovación de Madrid que nacerá en 2024 de la mano de Madrid Network, con la colaboración de la Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, los clústers y hubs madrileños, así como asociaciones, universidades, centros de innovación y labs.

Gema Sanz (Madrid Network) y Salvador Molina (MAD FinTech) escoltan a los firmantes del convenio: Víctor Herrero y Rogelio Pardo.

PlaNET´24 será el gran escaparate de la Innovación en Madrid promovido por este ecosistema de clústers, hubs de innovación y centros de emprendimiento de la Comunidad de Madrid que es Madrid Network. Y como no podía ser de otro modo, Foro ECOFIN participará en el Comité Organizador para poner su granito de arena de cara al éxito y la cohesión del ecosistema innovador instalado en la capital de España.

La Startups de los Ecosistemas

MPforAll se dedica a crear transformaciones digitales, habilitando ecosistemas que digitalizan oportunidades y procesos de negocios. “Ponemos el foco en diseñar los modelos de relación -explica su fundador Víctor Herrero- con estudios de mercado y soluciones técnicas personalizadas para mejora la experiencia del usuario y la eficiencia organizacional. Desarrollamos herramientas de onboarding y matching innovadoras para potenciar los eventos y las colaboraciones en los mismos, asegurando una integración efectiva y una interacción valiosa”.

Rogelio Pardo, presidente de Madrid Network y director de Madrid Bioclúster, y Victor Herrero, fundador y CEO de MPforAll, firmaron un convenio por el que se otorga el título de Socio Tecnológico a la startup socia de MAD FinTech con el encargo de crear, desarrollar y explotar una plataforma de conexión de todo el ecosistema de Innovación de la Comunidad de Madrid.

“En MPforAll, nos comprometemos con el crecimiento y la innovación, respaldando cada paso hacia un ecosistema digital más conectado y productivo para las organizaciones y entre las organizaciones”.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This