Sesión de trabajo de MAD FinTech en Club Raheem

El clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) fue invitado a celebrar un encuentro con los socios del exclusivo Club Raheem GL, uno de los puntos de encuentro para directivos más prestigiosos de Madrid, sito en el Barrio de Salamanca. Foro ECOFIN y N+E Business School también participaron en el encuentro..

La jornada contó con la participación de Salvador Molina, presidente del clúster MAD FinTech y de Foro ECOFIN, quien agradeció la oportunidad de acercar las actividades del clúster en un moderno club financiero y de negocios tan disruptivo de la capital de España.

Algunos de los participantes en el encuentro (de izq. a dcha.): Allison Castillo, José Tapias (Club Raheem), Santiado Vitola (n+e business school), Salvador Molina (Foro ECOFIN), Andrés Dulanto, Carmen M. García, Luis Castillo y Moisés Plaza.

Junto a Salvador Molina estuvieron Santiago Vitola, presidente y CEO de N+E Business School, y personalidades como Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week; o Andrés Dulanto Scott, periodista y consultor en comunicación, entre otros asistentes.

Asamblea el 21 de julio

La jornada permitió explicar qué es el clúster MAD FinTech y cuáles son los objetivos que se han marcado los socios fundadores, que se reunirán en la primera Asamblea de la Junta Directiva el 21 de julio en La Nave, en un InnoDay FinTech al que se podrá acceder vía online.

Que el evento se organizase con el apoyo de N+E Business School refuerza el compromiso del clúster y, muy especialmente, de Salvador Molina por convertir la formación en nuevas tecnologías en uno de los pilares del procedimiento de trabajo del clúster. Y que tuviera como marco de celebración el Club Raheem GL sirve como demostración de que MAD FinTech llegará allí donde estén los directivos que buscan cómo digitalizarse para superarse.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This