El Grupo de Redes de Venta Proactiva llega a unos premios financieros desde ventas

Esta compañía española en fase de expansión por América Latina ofrece un servicio no financiero que genera eficiencia y ayuda a consolidar negocios. Es un elemento de aire fresco dentro de las candidaturas habituales. Representa, además, una empresa española en fase de internacionalización. Grupo Redes de Venta Proactiva está presente en países en plena expansión como son México, Brasil, República Dominicana y la reciente inauguración de Panamá.

El principal objetivo de Grupo Redes de Venta Proactiva es ayudar a las grandes empresas a explorar nuevos canales de venta masivos, para ello cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo, ofreciendo servicios de fuerzas de ventas externas, promotoría, investigación socioeconómica, técnicas de investigación cualitativas, reclutamiento, capacitación en ventas y consultoría de marketing. Es la empresa de fuerzas de ventas que más tarjetas de crédito vende en la península ibérica, más de 150.000 al año. Experta en el sector seguros, telecomunicaciones y energía, entre otros.

Está especializado en la gestión de vendedores y en la consultoría de RR.HH: selección, reclutamiento y formación. Presta además los siguientes servicios: Fuerzas de ventas externas, promotoría, técnicas de investigación cualitativas y estudios socioeconómicos. Actualmente está acreditado y auditado por las mayores empresas cotizadas del mundo. El grupo se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing; trabajando para crear valor en estas áreas, con más de 800 empleados.

Javier Fuentes Merino, CEO

El principal objetivo de Grupo Redes de Venta Proactiva es ayudar a las grandes empresas a explorar nuevos canales de venta masivos, para ello cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo, ofreciendo servicios de fuerzas de ventas externas, promotoría, investigación socioeconómica, técnicas de investigación cualitativas, reclutamiento, capacitación en ventas y consultoría de marketing. Es la empresa de fuerzas de ventas que más tarjetas de crédito vende en la península Ibérica, más de 150.000 al año. Experta en el sector seguros, telecomunicaciones o energía, entre otros.

En este contexto, Javier Fuentes Merino, CEO de la empresa, afirma: “Estar presente en Latinoamérica es un gran avance e implica llevar nuestro conocimiento a otros mercados para que ellos puedan aprovechar este know how, y aportar nuestra experiencia y metodología probada durante más de doce años en todos los países en que operamos”.

Desde que el Grupo desembarcó en México, hace más de dos años, ha ofrecido servicios especializados como la fuerzas de ventas externas y el mistery shopper, entre otros. Pero su mayor fortaleza está en los estudios socioeconómicos y la actualización de datos, creados exclusivamente para su filial en ese país latinoamericano.

Javier Fuentes Merino, director general, explica que este servicio consiste en “hacer una evaluación a los candidatos previa a su contratación, mediante visitas en sus hogares y una investigación de su historial laboral y personal, cuyos resultados son enviados a la empresa para que los considere en el proceso de selección”.

 

 

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