Mujeres Empresarias de América se incorporan a la Asociación Internacional de Startups

La Asociación Internacional de Startups sigue construyendo alianzas y acuerdos con agentes del ecosistema emprendedor, empresarial y startup internacional en el objetivo de impulso a una red ya presente en más de 50 países del mundo y con un impacto superior de alcance a los 17.000 líderes y agentes del ecosistema. En esta ocasión se asocia a la red la Asociación de Mujeres Empresarias de América y El Caribe.

Con este acuerdo firmado entre ambas entidades se impulsa de manera decidida la presente en el Caribe y América de la Asociación Internacional de Startups, fijándose líneas específicas de apoyo al emprendimiento femenino innovador y startup.

El desarrollo de programas de formación, el acceso a los eventos de la Asociación Internacional de Startups o el impulso a programas específicos de cooperación para la construcción de ecosistemas en los territorios se fijan como líneas de actuación a desarrollar por ambas instituciones.

Mujeres líderes

La Asociación de Mujeres Empresarias Líderes de América y El Caribe es una institución de referencia en la región, presidida por la empresaria mexicana Angélica Ortega, y que cuenta con sedes en Colombia, México y Cuba.

La entidad tiene como objetivo agrupar a mujeres emprendedoras y/o empresarias para apoyar su crecimiento personal y profesional, promoviendo su participación e integración en los ámbitos económicos, sociales y políticos a través de su participación en eventos empresariales, culturales, sociales, políticos, deportivos, educativos y de salud, que cuentan con un alto compromiso social, y que se basan siempre en la innovación y el carácter transformador.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This