Uno de los directivos más brillantes de la Innovación Financiera en España. Se llama Ignacio Cea, executive manager in Technology, Operations, Digital Transformation, Innovation & Cybersecurity de Bankia. Foro ECOFIN le hizo esta video-entrevista durante su participación en InnoDay FinTech 2021.
En la entrevista, Ignacio Cea asegura no creer “en otra forma de innovación que no sea abierta”, y pone como ejemplo para explicarlo que en una entidad como Bankia hay 15.000 empleados, mientras que fuera “hay 7.000 millones”. “Digo yo que habrá más talento fuera que dentro”, concluye.
Además, Ignacio Cea explica cómo impulsar el desarrollo y crecimiento de las FinTech y hace su valoración del primer año de vida del clúster MAD FinTech y, sobre todo, del reto que tiene por delante para posicionarse y alumbrar realidades que cambien las Finanzas.
Puede ver la video-entrevista con Ignacio Cea a continuación: