Rodrigo Rueda (Life.Box): “Se necesita innovar”

Foro ECOFIN entrevista a Rodrigo Rueda, director general de Life.Box by Entelgy, durante su participación en el Observatorio TopTen FinTech 2020, celebrado junto al diario Expansión. Además, Rodrigo Rueda lideró el Grupo de Reflexión que expuso sus conclusiones en el pasado InnoDay FinTech del pasado 19 de febrero en el Palacio de Cibeles de Madrid; y revitalizará este grupo de nuevo como presidente de la Comisión de Seguros e InsurTech de MADRID CAPITAL FINTECH (MAD FinTech) este próximo jueves 2 de Abril.

Life.Box by Entelgy tiene “dos pilares básicos, la innovación y la colaboración“, explica Rodrigo Rueda. Su objetivo es “ser amplificadores de la innovación de las grandes corporaciones” porque “se necesitan nuevas formas de vender la industria aseguradora”.

Líder InsurTech

La compañía es socio fundador del clúster MAD FinTech y ha liderado el Grupo de Trabajo sobre InsurTech, lo que además le ha valido ser reconocida como una de las TopTen FinTech 2020, un reconocimiento que otorga Foro ECOFIN a propuesta de CÍRCULO FINTECH. “Se necesita innovar”, explica Rueda en la entrevista, que pueden ver completa a continuación:

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This