El Congreso ECOFIN 2021 se adelanta al 23 de Noviembre

El XIV Congreso ECOFIN 2021 abrirá sus puertas en la Caja de Música, el bonito auditorio del Palacio de Cibeles (Ayuntamiento de Madrid) donde tres semanas antes del confinamiento por la pandemia (marzo 2020) tuvo lugar el último gran evento presencial de Foro ECOFIN, del clúster MAD FinTech y del Ayuntamiento de Madrid.

Estas tres entidades convocan ahora el Congreso ECOFIN 2021 para analizar las reglas de éxito de la nueva realidad: más digital, más comprometida, más tecnificada, más global. Y con las FinTech como plato estrella para reinventar todos los sectores.

El Coronel Pedro Baños ha sido ponente en las cinco últimas ediciones, resultando el ponente más valorado en 2016, lo que le otorgó el Micro de Oro 2017.

El martes 23 de Noviembre tendrá lugar esta cita obligada del mundo empresarial y financiero madrileño. De acceso gratuito previa inscripción y con prioridad para los miembros del Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech).

Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid respaldan el Congreso ECOFIN en su edición número 14, con la participación de importantes analistas como el coronel y geoestratega Pedro Baños, o el analista macroeconómico David Cano, socio de Analistas Financieros Internacionales (AFI).

Congreso ECOFIN 2017

El Congreso ECOFIN 2017 se celebró en el Auditorio del ICO.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This