Ayuntamiento de Madrid y ECOFIN planifican objetivos para MAD FinTech

Salvador Molina, José Luis Moreno y María Ángeles Prieto mantuvieron una reunión de trabajo en el Club Financiero Génova para analizar el trabajo del clúster Madrid Capital FinTech desde su nacimiento a comienzos del 2020, así como sus retos para el próximo ejercicio.

María Ángeles Prieto, nueva Directora General de Economía del Ayuntamiento de Madrid, junto a su predecesor José Luis Moreno, actual director general de la Comunidad de Madrid para Madrid Nuevo Norte, se reunieron con Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech, para analizar en este fin de año 2021 los últimos trabajos y proyectos del clúster, así como de los objetivos del próximo 2022.

De izquierda a derecha, Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech; María Ángeles Prieto, directora General de Economía del Ayuntamiento de Madrid; y José Luis Moreno, actualmente director General de la Comunidad de Madrid.

También se abordaron los diferentes proyectos presentados en la Mesa de Proyectos para optar a los fondos europeos NextGenerationEU, que el clúster coordina y potencia a través de la colaboración y co-creación.

Segundo año de vida

En febrero, el clúster MAD FinTech cumplirá su segundo año de vida, con hitos como haber superado ampliamente el centenar de empresas adheridas o su creciente presencia internacional, materializada en compañías extranjeras que empiezan a adherirse como forma de entrar en el mercado español o los cada vez más frecuentes eventos con entidades de otros países.

Gracias a esta actividad, el clúster MAD FinTech se ha convertido en un gran centro de innovación en Europa y en el único de España especializado en FinTech gracias al apoyo de Foro ECOFIN, el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

, , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This