Club Financiero Génova acogerá al ecosistema de MAD FinTech

El Club Financiero Génova se convertirá en el escenario preferente para las reuniones de las Comisiones y Grupos de Trabajo del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), gracias a un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

Club Financiero Génova, presidido por Arturo de las Heras, es uno de los lugares esenciales para hacer negocios en Madrid desde hace casi medio siglo. Su privilegiada ubicación, en plena Plaza de Colón, convierte a estas instalaciones de excepción en un punto de encuentro de empresarios venidos de todos los rincones del mundo cuando buscan un lugar de calidad en el que celebrar reuniones de trabajo que desemboquen en importantes negocios.

Además, supone la incorporación del Club Financiero Génova como Socio Institucional del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), sumándose así a las últimas incorporaciones en esta categoría como son el Colegio de Economistas de Madrid, la Asociación de Agencias de Incentivos I’M+ o  la European Cluster Collaboration Platform, impulsada desde la Unión Europea. Y se sumarán otras en los próximos días.

De izquierda a derecha, Arturo de las Heras, presidente del Club Financiero Génova; José Luis Moreno (detrás), Director General de Economía del Ayuntamiento de Madrid; y Salvador Molina, presidente de MAD FinTech.

Ahora, este expertise, fruto de más de cuatro décadas de trabajo, se pondrá a disposición de las empresas adheridas al clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech), que celebrarán en el Club Financiero Génova las reuniones de las Comisiones y Grupos de Trabajo gracias a un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acuerdo fue rubricado entre Salvador Molina, presidente de MAD FinTech, y Arturo de las Heras, presidente del Club Financiero Génova, en presencia de José Luis Moreno, Director General de Economía del Ayuntamiento de Madrid, y abre la puerta a que este centro de negocios, que cuenta con restaurante, piscina o gimnasio entre sus cuidadas instalaciones.

,

Pin It on Pinterest

Share This