Apúntate el día 23 a #HoradeDespertar con AEMPYMES

El viernes 23 de octubre, a las 10.00, tendrá lugar un encuentro virtual de #HoradeDespertar, la iniciativa de Foro ECOFIN para reactivar la economía, de la mano de AEMPYMES y su presidenta Sandra Rodríguez. Allí se contará cómo participar en la aceleradora EL DESPERTADOR para Pymes y Autónomos que busca ayudar a proyectos digitales que impulsen la economía real.

Foro ECOFIN y la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES) celebrarán el viernes 23 de octubre, a las 10.00, el segundo webinar de El Despertador. Una iniciativa que busca impulsar la economía a través del apoyo directo a empresas que buscan crecer o que tienen una idea disruptiva capaz de ayudar a su entorno a salir de la crisis.

En el webinar participarán Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech); Alejandro Enesco, consejero técnico de la Dirección General de Economía del Ayuntamiento de Madrid; y mentores de BBVA y Sacyr-Valoriza.

Proyectos innovadores

En cada webinar de #HoradeDespertar se presentan varios proyectos candidatos a entrar en esta innovadora aceleradora. En este caso, se hablará de varios proyectos entre los que figurarán estos:

Charge & Eat, una plataforma que conecta usuarios con bares y restaurantes como puntos de recarga inalámbrica de cualquier dispositivo, donde el usuario al llegar ya tiene la comida pedida y pagada, sin esperas, a golpe de click reduciendo el tiempo de espera y de rotación de clientes.

Trondiplay, un proyecto pionero en educación financiera para niños y adolescentes que enseña estas materias a través de juegos.

MiFood, una empresa que proporciona servicios de automatización y robotización a restaurantes para reducir el coste de preparación de cada plato de comida, al igual que elimina todo riesgo de accidente laboral y aumenta la higiene eliminando cualquier riesgo de transmisión de COVID-19 en los restaurantes.

Agnes, un cuidador 24/7 que aprende las costumbres y los comportamientos, tanto del individuo como del colectivo, y que mejora la calidad de vida del individuo, prolonga su independencia, y sirve como ‘botón de alarma’ en situaciones de emergencia, movilizando únicamente los recursos necesarios en cada momento y reduciendo, con ello, los tiempos de hospitalización, los recursos necesarios para la vigilancia y las personas encargadas de los dependientes.

Proyecto Superadas, que busca facilitar la integración en el mercado laboral de la mujer vulnerable para que, con sus propios medios, pueda abrirse camino, ser independiente y autosuficiente.

Si quieres unirte a nosotros y conocer de cerca estos proyectos y la iniciativa El Despertador, apúntate en este enlace y acompáñanos el viernes 23 a las 10.00.

, , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This