Foro ECOFIN habla con Primitivo de Nova y Víctor Manuel Sánchez, impulsores de C1b3rwall, un programa de formación en ciberseguridad participado por el Cuerpo Nacional de Policía para empoderar a la población española y defenderse de ciberataques.
En la entrevista, los policías nacionales desgranan las claves de este programa inédito en España, y configurado como una competición abierta en la que los participantes aprenderán las técnicas de ciberdefensa más adecuadas para protegerse a sí mismos, a sus empresas y negocios, a sus seres queridos y sus intereses en el mundo digital.
Ya puedes ver la entrevista
C1b3rwall es mucho más que una ‘competición’: es la constatación de cómo solo a través de la formación se puede empoderar a los ciudadanos para protegerse y defenderse en un mundo digital cada vez más complejo y lleno de amenazas que, de la mano de la inteligencia artificial, se hacen cada vez más difíciles de identificar.
A continuación puedes conocer más detalles de C1b3rwall, cuya evolución, de la mano de Fundación Woman’s Week, ha sido C1b3rwoman: el primer programa formativo en ciberseguridad destinado a mujeres para acortar la brecha de talento en un sector clave como es el de la ciberseguridad:













