TDX Indigo, empresa dedicada a gestión de recobro, valoración y venta de carteras y consultoría estratégica, es una de las compañías finalistas a los premios ‘Titanes de las Finanzas 2017‘.
Esta compañía da soporte a compañías de diferentes sectores (entidades financieras, utilities y telecomunicaciones) a través de una plataforma que permite a las empresas de recobro prestar servicio de manera colaborativa.
La empresa apuesta firmemente por la innovación y prueba de ello es el reciente desarrollo de una aplicación integrada de analytics avanzados en la valoración, compraventa y gestión de carteras.
TDX Indigo nació en 2008 fruto de la unión de Indigo Value Analysis (empresa especializada en consultoría de riesgos y recuperaciones) con TDX Group, firma británica dedicada a la gestión de activos impagados.
En 2014 fue adquirida por Equifax, uno de los líderes mundiales de soluciones de información, lo que permitió a la compañía seguir mejorando y diseñar soluciones personalizadas para sus clientes.
En estos años se ha convertido en el master servicer de referencia en el mercado, ya que supo optimizar su integración con Equifax e Inffinix, para innovar.
Además, cuenta con un importante know-how y una red de agencias de recobro seleccionadas de gran calidad.
Puede votar por las candidaturas que le parezcan más meritorias a ‘Titanes de las Finanzas’ aquí.